Bajo presión

Hoy me estoy viendo forzado a trabajar bajo presión, simplemente. Uno de esos días en los que no encuentras cosas para todo lo que querrías, tengo muchos de estos últimamente. Y ya que no puedo hacer que el día dure 26 horas, tengo que resignarme a resolver mis problemas. Pero la pregunta es (y podéis sentiros identificados) ¿Es inútil el tiempo que pierdo o tengo demasiada presión?

Es decir: ¿pierdo demasiado tiempo viendo nada en Tuenti, Facebook, Twitter, CuantoCabrón, Youtube y esa clase de páginas en las que te metes una y otra vez para ver si hay algo nuevo sin pararte a pensar que nada de lo que veas ahí te va a hacer mejor persona (por decirlo de alguna forma)?; ¿O será quizás que me propongo hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo?

Siempre tengo en mente hacer muchas cosas un mismo día: escuchar un disco, ver una peli, ir con unos amigos, ir con otros, salir por la noche, salir a jugar un partido, salir a ver un partido, hacer entradas de blog, ver los vídeos de alguien, estudiar o ayudar para las tareas de casa (Ordenados aleatoriamente) Y es mucho, la verdad es que la mayoría de las veces no puedo con menos de la mitad. Esto es porque malgasto mucho tiempo en páginas inútiles donde el tiempo pasa sin que te des cuenta. Aunque es cierto que algunas me hacen reir, algunas me son bastante útiles y otras me sirven para relacionarme con los demás. Aún así siento como malgasto mi vida delante de una pantalla mientras podría hacer algo de provecho cuando veo que llevo dos o tres horas de mi existencia inutilizadas. No obstante es cierto que si me propongo mil cosas solo podré hacer cien, pero será mejor que proponerse solo 50 para no hacer ninguna.

Aunque normalmente me gusta parecer alguien equilibrado ante todo, en esta ocasión yo me decantaría por pensar que no tengo que pasar tanto tiempo en tonterías, si no en las cosas que me sirven. No dejar por ello de hacer lo que me gusta, pero no hacer ni un minuto más que no sea necesario. Y el que quiera, que se aplique el cuento, seguramente le haga bien.

Y para acabar una canción para despejar la mente y centrarse en lo que importa:

Comentarios

Entradas populares