Amigos

Hoy, después de un tiempo de descanso, creo que es hora de retomar mi blog. Y después de que ayer pasara desde las 12:00PM hasta las 2:00AM en la calle con amigos, llendo de un lado a otro, creo que corresponde que los use como tema de la entrada.

Para dejarlo claro, hablo de los amigos de verdad. Con esto no me refiero a que sean la gente a la que confiaría mi vida, o que piense que ellos no me traicionan o que ellos realmente me aprecien (que lo pienso). Solo quiero hacer la distinción entre, la gente que simplemente conoces, la gente que conoces y con la que te llevas realmente bien y tus amigos. Tus amigos son un grupo de entre 2 y 10 personas, más o menos, con las que te juntas normalmente. Con las que sales todas las tardes, con las que más hablas, con las que no tienes que fingir ser gracioso, serio, interesante o lo que sea, porque ellos ya te conocen y saben de qué eres capaz.

Ayer estuve, como ya he comentado, unas catorce horas con mis amigos. Y aunque los cabreos, de los defectos, del amigo que discute demasiado, del que falla muchas veces, del que te dice que no haces nosequé o del que está como ausente, creo que estaría dispuesto a casarme con mis amigos. Porque muchas veces, para mí, el hecho de estar con mis amigos, ya me agrada. Es eso de estar con gente con la que sientes una confianza que no sientes con casi nadie. Eso es algo que espero conservar de alguna u otra forma para toda mi vida.

Por eso quería dedicar esta entrada a esa gente. Y como conclusión puedo decir que la gente así, no necesariamente en el mismo grupo (como en mi caso), es necesaria para todo el mundo, para que sientan que tienen una base, para tener a alguien que nos ayude si lo necesitamos, o si no. Ojalá pueda tener siempre gente así conmigo.


Comentarios

  1. Vaya de tanto estar con ellos te vas a cansar! jajaja veo que has empezado bien el año, y estoy totalmente de acuerdo contigo. Los amigos se pueden contar con los dedos de las manos, y son ellos los que hacen menos dura nuestra existencia. Ojalá se pudieran conservar toda la vida(que hay muchos casos), pero por desgracia nunca sulee ser así, evolucionamos y cambiamos, pero son persona que quieras o no te han marcado y te acordarás de ellas durante toda tu vida. Muy buena entrada y muy buena canción aunque el estribillo.... jajajaja tú me entiendes. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares